Tarjetas de Crédito, Revolving, Microcréditos y Créditos Rápidos

Deje de pagar intereses y recupere lo pagado de más

¿Qué son los Microcréditos, Tarjetas de Crédito, Créditos Rápidos y las Tarjetas Revolving?


Como se si tengo clausula suelo

Los microcréditos, tarjetas de crédito, créditos rápidos y las tarjetas revolving son productos financieros que, además de presentar características similares, comparten una misma función: conceder financiación rápida y fácil a pequeños consumidores.

 

¿Por qué los microcréditos, tarjetas de crédito, créditos rápidos y tarjetas revolving pueden considerarse abusivos?


Que es clausula suelo

Porque se trata de créditos que se ofrecen con unos tipos de interés muy elevados, contrarios a la Ley de la Represión de la Usura. Estas empresas ofrecen estos préstamos como una forma fácil de obtener dinero rápido y sin obstáculos aprovechándose de la necesidad de quien los solicita.

¿Qué se puede conseguir al iniciar el procedimiento?


Como se si es legal la clausula suelo

Lo que conseguiremos será que los intereses sean declarados abusivos y, como consecuencia de ello, que queden eliminados del contrato.

De esta forma el consumidor sólo quedará obligado a devolver el capital inicial recibido, sin ningún tipo de interés. En la mayoría de casos el importe de los intereses abonados son superiores al capital inicial prestado y, por ello, la empresa prestamista acaba teniendo que devolver dinero al consumidor.

¿Por qué confiar en Solvendi Abogados para eliminar mi cláusula suelo y recuperar mi dinero?


Elegir Solvendi AbogadosPorque anteponemos el interés del cliente al nuestro y hacemos un análisis riguroso de la situación particular de cada afectado. No tomamos riesgos innecesarios y solo iniciamos el procedimiento si el cliente tiene a su favor todas las posibilidades de ganar.

Tenemos una sólida y contrastada experiencia en la defensa de los derechos de los consumidores frente a los abusos de las entidades financieras.

Si quiere eliminar su microcrédito, crédito rápido o tarjeta revolving de forma gratuíta no lo dude, contáctenos.

Contacte con nosotros


Llame al 900 831 282
O si lo prefiere, rellene el siguiente formulario:

Acepto la Política de Privacidad

×
Whatsapp

Pin It on Pinterest