ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIÓN DE OBLIGACIONES SUBORDINADAS DEL BANCO POPULAR Y PASTOR

 

En Solvendi Abogados estamos tramitando multitud de reclamaciones de afectados por Obligaciones Subordinadas del Banco Popular y del Pastor en todo el territorio nacional. Ofrecemos asesoramiento a los afectados realizando el estudio de cada caso de forma gratuita.

Fruto de nuestro compromiso con los afectados por la liquidación del Banco Popular hemos obtenido una nueva sentencia por la que se declara la nulidad de la adquisición de este producto complejo. Esta Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Granada se suma a las ya obtenidas por nuestro bufete que destaca como un referente en reclamaciones por la quiebra y venta del Banco Popular.

Ver Sentencia

 

¿COMO RECLAMAR SUS OBLIGACIONES SUBORDINADAS DEL BANCO POPULAR Y PASTOR?

 

En Solvendi Abogados contamos con multitud de sentencias en prácticamente todo el territorio nacional declarando nulas las Obligaciones Subordinadas comercializadas por el Banco Popular y el Banco Pastor.

En primer lugar analizaremos de forma gratuita si su caso es reclamable. Para analizar si un caso es viable y reclamable con seguridad de éxito en primer lugar analizamos su perfil de cliente (estudios, formación profesional, experiencia previa con productos complejos, etc.). En segundo lugar analizaremos su documentación para comprobar si la comercialización se hizo correctamente por parte del Banco, si se realizaron los preceptivos tests y si la entidad financiera suministró toda la información a que está obligada por la normativa vigente.

Una vez analizado el caso de forma gratuita sabremos si es reclamable y, de ser así, le propondremos encargarnos de la tramitación del asunto sin que tenga que hacer frente a ningún gasto y con unas condiciones económicas enfocadas a éxito.

 

En Solvendi Abogados podemos ayudarle

Consúltenos su caso. Llámenos al teléfono gratuito  900 831 282

×
Whatsapp

Pin It on Pinterest