ABOGADOS COMISION DE APERTURA Y GASTOS DE HIPOTECA en OVIEDO

 

En Solvendi Abogados hemos obtenido una nueva sentencia favorable a nuestros clientes. Concretamente el Juzgado de Primera Instancia Nº 6 de Oviedo falla a favor de nuestro cliente acordando que Bankia le deba devolver los gastos de comisión de apertura, gestoría, notaría y registro de la propiedad, con intereses.

La hipoteca fue originariamente formalizada con la extinta Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, BANCAJA. Sin embargo, es BANKIA quien es condenada a devolver todos los gastos impuestos a nuestro cliente por ser sucesora universal de la antigua Bancaja. Bankia no sólo tendrá que devolver a nuestro cliente los gastos que en su día le repercutió, sino que también tendrá que hacer frente a las costas judiciales del proceso, por lo que el procedimiento no va a suponer ningún gasto para nuestro cliente.

Ver Sentencia

COMISION DE APERTURA Y GASTOS DE HIPOTECA

Coruña, Oviedo, Barcelona, Madrid, Pontevedra, Vigo, Valladolid, Sevilla, Valencia

 

En Solvendi Abogados contamos con multitud de sentencias en prácticamente todo el territorio nacional recuperando la comisión de apertura y los gastos hipotecarios.

Si usted tiene hipoteca en su día su banco le obligó a hacer frente a comisiones y gastos que no le correspondían. Para analizar si su caso es viable y reclamable con seguridad de éxito sólo tiene que enviarnos copia de la escritura de su hipoteca y de los justificantes de los gastos en su día asumidos.

Una vez analizado su caso de forma gratuita sabremos si es reclamable y, de ser así, le propondremos encargarnos la tramitación del asunto sin que tenga que hacer frente a ningún coste, con unas condiciones económicas enfocadas a éxito.

En Solvendi Abogados podemos ayudarle

Consúltenos su caso. Llámenos al teléfono gratuito  900 831 282

×
Whatsapp

Pin It on Pinterest