ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIÓN DE OBLIGACIONES SUBORDINADAS DEL BANCO POPULAR Y PASTOR

 

En Solvendi Abogados estamos tramitando multitud de reclamaciones de afectados por Obligaciones Subordinadas del Banco Popular y del Pastor en todo el territorio nacional. Ofrecemos asesoramiento a los afectados realizando el estudio de cada caso de forma gratuita.

En Solvendi Abogados somos abogados expertos en esta materia y contamos con numerosas Sentencias favorables en reclamaciones de productos financieros complejos logrando recuperar el importe total de lo que en su día se invirtió. Gracias al estudio previo que realizamos disponemos de un 100% de éxito en estas reclamaciones.

  

RECLAMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES SUBORDINADAS DEL BANCO POPULAR Y PASTOR

 

La adquisición del Banco Popular por parte del Banco Santander ha supuesto que las Obligaciones Subordinadas emitidas en 2011 hayan sido canjeadas por acciones con valor “0” perdiendo así los afectados todo el dinero que habían invertido.

A la mayoría de estos afectados el Banco Santander les ha ofrecido los llamados Bono de Fidelización como chantaje y forma de compensar esta pérdida, a cambio de renunciar al derecho a realizar cualquier tipo de reclamación, incluso judicial, en el futuro. Se trata de un producto perpetuo, complejo, solamente amortizable a voluntad del Banco y con una rentabilidad del 1% que además es discrecionalmente aplicable por el Banco. Se trata de un producto que entraña un altísimo riesgo ya que, además, transcurridos siete años desde su suscripción el Banco Santander decidirá libremente si reintegra el importe nominal del Bono o no.

En Solvendi Abogados desaconsejamos su aceptación porque, además de ser un chantaje y un producto complejo de alto riesgo, pone aún más de manifiesto que el propio Banco Santander sabe que si los afectados reclaman pueden recuperarán su dinero.

 

 

SENTENCIAS DE NULIDAD DE LA OBLIGACIONES SUBORDINADAS DEL BANCO POPULAR Y DEL BANCO PASTOR

Coruña, Pontevedra, Valladolid, Aranda de Duero, Barcelona, Madrid, Lleida, Sevilla, Cádiz, Valencia, Las Palmas

 

En Solvendi Abogados contamos con multitud de sentencias en prácticamente todo el territorio nacional declarando nulas las Obligaciones Subordinadas comercializadas por el Banco Popular y el Banco Pastor.

Para analizar si un caso es viable y reclamable con seguridad de éxito en primer lugar analizamos el perfil del cliente (estudios, formación profesional, experiencia previa con productos complejos, etc.). En segundo lugar comprobamos si la comercialización se hizo correctamente por parte del Banco, si se realizaron los preceptivos tests y si la entidad financiera suministró toda la información a que está obligada por la normativa vigente.

Una vez analizado el caso de forma gratuita sabremos si es reclamable y, de ser así, le propondremos encargarnos de la tramitación del asunto sin que tenga que hacer frente a ningún gasto y con unas condiciones económicas enfocadas a éxito.

 

En Solvendi Abogados podemos ayudarle

Consúltenos su caso. Llámenos al teléfono gratuito  900 831 282

×
Whatsapp

Pin It on Pinterest