ABOGADOS CLAUSULA SUELO

 

Cumplidos tres meses desde la entrada en vigor del Real Decreto aprobado por el Gobierno para canalizar las reclamaciones extrajudiciales de los afectados por cláusula suelo, resulta que los Bancos están siendo los principales beneficiados por este mecanismo ya que no están dando, en líneas generales, ni satisfacción ni respuesta a los afectados.

¿Qué están haciendo los Bancos?

Las estrategias y posturas son variadas dependiendo de la entidad financiera de que se trate pero sí, en términos generales, podemos indicar que las siguientes:

  • Hacer ofertas a la baja y, en definitiva, devolverles menos dinero de lo cobrado indebidamente y de lo que los clientes obtendrían previsiblemente con una sentencia judicial.
  • Dar respuestas verbales a las solicitudes, a pesar de que el Decreto obliga a darlas por escrito, de manera que no quede constancia de las ofertas realizadas.
  • Rechazar directamente la reclamación de sus clientes.
  • No contestar nada a las solicitudes.

Ante esta frustrante situación que deja en desamparo a los afectados, la opción que queda es la reclamación judicial. Muchos afectados ven con recelo, e incluso miedo, la posibilidad de iniciar una reclamación judicial para recuperar su dinero. Desde nuestro despacho queremos trasladarles la total seguridad en obtener una resolución judicial favorable y recuperar el 100% de lo indebidamente pagado con motivo de la aplicación de su cláusula suelo.

Es por ello por lo que nuestra firma ofrece a nuestros clientes de cláusula suelo un presupuesto detallado y por escrito en el que, además de no cobrar ningún tipo de anticipo o entrada, ofrecemos unas condiciones económicas enfocadas a éxito, siendo en la mayoría de los casos satisfechos nuestros honorarios por el propio Banco condenado al abono de las costas judiciales. De esta forma ponemos todas las facilidades posibles para que nuestros clientes puedan recuperar su dinero sin que ello les suponga ningún gasto.

En Solvendi Abogados podemos ayudarle

Consúltenos su caso. Llámenos al teléfono gratuito  900 831 282

[Total:1    Promedio:5/5]

Pin It on Pinterest

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?

Pulsa el botón para inicar el chat
Powered by