Gastos Hipotecarios

Recuperamos los gastos de formalización de tu hipoteca

¿Qué son los gastos hipotecarios?


Gastos HipotecariosEn el momento de formalización de toda escritura de préstamo hipotecario resulta necesario hacer frente a ciertos gastos como son la comisión de apertura, el propio notario, la inscripción en el registro de la propiedad , etc. Una sentencia del Tribunal Supremo de diciembre de 2015 considera nulas las cláusulas que imponen al consumidor asumir los gastos de la formalización de las hipotecas. 

¿Quién puede reclamar y qué gastos?


Quien puede reclamar gastosTodo el mundo que tenga o haya tenido un préstamo con garantía hipotecaria puede reclamar los gastos abonados en el momento de formalización de su escritura.

Son reclamables al Banco los siguientes gastos:

  • Abono de la COMISIÓN DE APERTURA.
  • Gastos de NOTARÍA.
  • Gastos de TASACIÓN de la vivienda.
  • Gastos de inscripción de la hipoteca en el  REGISTRO DE PROPIEDAD.
  • Gastos de GESTORÍA.

¿Qué documentación es necesaria?


Documentacion NecesariaEs necesario que disponga de la escritura de su hipoteca. Además de ello, justificante de pago o facturas de los gastos anteriormente descritos. Si no dispone de alguno de ellos no se preocupe, nos encargamos sin problema de gestionar su obtención.

¿Por qué confiar en Solvendi Abogados para recuperar mi dinero?


Elegir Solvendi AbogadosPorque anteponemos el interés de nuestros clientes en todo momento, hacemos un análisis riguroso de su situación particular, no tomamos riesgos innecesarios y, si no vemos que el cliente tenga altísimas probabilidades de ganar, no presentamos la demanda.

Contacte con nosotros


Llame al 900 831 282
O si lo prefiere, rellene el siguiente formulario:

Acepto la Política de Privacidad

×
Whatsapp

Pin It on Pinterest