Divorcios y Separaciones

Te ayudamos a alcanzar un acuerdo justo y lo menos traumático posible

¿Estás en situación de separarte o divorciarte?


Que hago si el banco me ofrece negociar la clausula sueloTe acompañamos durante todo el proceso para conseguir las condiciones más beneficiosas para ti.

¿Cuál es la diferencia entre separación y divorcio?

Si bien la separación supone la suspensión de la vida conyugal sin disolver el vínculo matrimonial, el divorcio conlleva la disolución del matrimonio.

Desde un punto de vista práctico, si uno de los cónyuges desea volver a contraer matrimonio será necesario realizar el divorcio del matrimonio previo.

¿Quién puede iniciar el procedimiento de separación o divorcio?


separacion o divorcioLos procedimientos de separación o divorcio pueden iniciarse a petición de uno solo de los cónyuges, a petición de ambos cónyuges o, incluso, a petición de uno con el consentimiento del otro.

¿Qué plazos y/o requisitos es necesario cumplir?

Para el caso de la separación, en caso de que existan hijos menores o incapacitados, es necesario que el proceso se haga judicialmente, si bien se trata de unos trámites muy sencillos.

En el caso del divorcio, es necesario que haya transcurrido un mínimo de 3 meses desde la celebración del matrimonio, si bien este plazo no es necesario en caso de existir un riesgo para la integridad física, moral o sexual del cónyuge o hijos/as o riesgo para la vida.

¿Por qué elegir a Solvendi Abogados?


Elegir Solvendi AbogadosPorque atenderemos tu problema con la delicadeza y profesionalidad que mereces, ofreciéndote un trato personalizado desde el inicio del proceso hasta su resolución.

Además te ofreceremos un presupuesto acorde a tus posibilidades económicas sin cobrar en ningún caso las consultas iniciales que nos hagas.

Llámanos y plantéanos tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Abogados Divorcios y Separaciones

Te ayudamos a alcanzar un acuerdo justo y lo menos traumático posible

Contacte con nosotros


Llame al 900 831 282
O si lo prefiere, rellene el siguiente formulario:

Acepto la Política de Privacidad

×
Whatsapp

Pin It on Pinterest