RESOLVEMOS LOS PROBLEMAS SOBRE EL ALQUILER DE SU VIVIENDA en A Coruña


En Solvendi Abogados la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Llámenos al 900 831 282 y concertaremos una cita gratuita en nuestra oficina.

¿Cómo podemos ayudarle?


Quien puede reclamar gastosEn Solvendi Abogados somos expertos en el asesoramiento y defensa en todas las fases del alquiler o arrendamientotanto en su fase inicial de redacción del contrato como en la de seguimiento del cumplimiento de las obligaciones. En este sentido, entre otras cuestiones, realizamos los siguientes servicios:

  • Asesoramiento inicial.
  • Redacción del contrato de alquiler.
  • Revisión de contratos e impugnación de cláusulas.
  • Reclamación de rentas no pagadas o de fianzas.
  • Desahucio del inquilino por impago de rentas, transcurso del tiempo, etc.

¿Por qué confiar en Solvendi Abogados?


Elegir Solvendi AbogadosPorque anteponemos el interés de nuestros clientes en todo momento, hacemos un análisis riguroso de cada caso, no tomamos riesgos innecesarios y siempre tratamos de resolver los problemas de forma ágil, rápida y que impliquen los menores perjuicios y costes a nuestros clientes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de consultarnos o encargarnos una fase específica de su alquiler o, si lo prefiere, confiarnos toda la tramitación del alquiler o arrendamiento a cambio de una cuota mensual. Si quiere ampliar la información o consultarnos su caso no dude en contactar con nosotros.

 

 

 

En Solvendi Abogados podemos ayudarle

Consúltenos su caso. Llámenos al teléfono gratuito  900 831 282

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?

Pulsa el botón para inicar el chat
Powered by