SENTENCIA CLAUSULA SUELO ABOGADOS BARCELONA

 

Obtenida nueva sentencia en materia de cláusula suelo en los Juzgados de Barcelona frente al Banco Sabadell. Nuestro cliente anula la cláusula suelo de su hipoteca, recupera lo pagado de más por culpa de su aplicación y sin que ello le implique ningún coste, ya que el banco deberá hacer frente a las costas procesales.

 

Ver Sentencia

El Sabadell se había a devolver el dinero por la vía amistosa

El cliente había reclamado ya en 2016 por la vía amistosa al Banco Sabadell que le devolviera lo pagado de más por la cláusula suelo. Sin embargo, Banco Sabadell se había negado a devolver el dinero a su cliente alegando que la cláusula era transparente y que no le era aplicable la jurisprudencia referente a la cláusula suelo.

De esta manera, ha sido por la vía judicial por la cual el cliente ha recuperado todo el dinero pagado de más por culpa de la cláusula suelo de su hipoteca.

 

El Banco se allanó después de contestar oponiéndose

Si bien el Banco Sabadell contestó la demanda oponiéndose a las pretensiones deducidas en ella con posterioridad, en la propia audiencia previa del procedimiento judicial, se allanó a lo solicitado en el escrito de demanda.

Sin embargo, a pesar de ello el juez decide imponer las costas judiciales al banco no sólo porque el cliente ya había reclamado extrajudicialmente al banco sino por haberse allanado con posterioridad a la contestación de la demanda.

 

Abogados especializados en Cláusula Suelo en Barcelona

Una Cláusula Suelo o suelo hipotecario es una estipulación frecuentemente colocada en las escrituras de préstamo hipotecario que establece un porcentaje mínimo a pagar al banco en cada una de las cuotas mensuales, impidiendo que los prestatarios se vean beneficiados de las bajadas del EURIBOR u otros índices de referencia.

Si usted ha reclamado ya a su banco y este se ha negado a devolverle su dinero por considerar su cláusula transparente le recomendamos que acuda a un abogado especializado en cláusula suelo para analizar su caso. Los bancos suelen negarse a devolver el dinero de forma amistosa u ofrecen cantidades inferiores a las que tiene derecho el cliente por lo que, lo mejor es que se asesore adecuadamente y que no se fíe de la contestación que le haya dado su banco.

En Solvendi Abogados somos abogados expertos en recuperar las cantidades abonadas de más por culpa de la cláusula suelo.

En Solvendi Abogados podemos ayudarle

Consúltenos su caso. Llámenos al teléfono gratuito  900 831 282

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?

Pulsa el botón para inicar el chat
Powered by